inver02-10oct2016-02

Qatar Airways extiende programa de visa gratuita

Qatar quiere que visites y conozcas sus innumerables atractivos, por ello la aerolínea bandera, Qatar Airways, en conjunto con la Oficina de Turismo de Qatar y el Ministerio del Interior, te tiene una buena noticia: la extensión de su exitoso programa de visa para pasajeros en tránsito por Doha, con el propósito de promover a Qatar como un excelente destino para visitar durante su escala.

inver02-10oct2016-02

Esto permitirá una estancia máxima de 96 horas (cuatro días) al llegar al Aeropuerto Internacional Hamad, donde será emitida la visa sin necesidad de haber hecho una solicitud anteriormente.
La visa en tránsito por Qatar no tiene costo alguno y está disponible a la llegada al Aeropuerto Internacional Hamad para pasajeros de todas las nacionalidades, siempre y cuando se cuente con la confirmación de la continuación de su viaje y se llenen los procedimientos de control. Las visas son aprobadas y emitidas a la discreción del Ministerio del Interior.

inver02-10oct2016-01

Este sistema amplía el anterior, mismo que limitaba las escalas de este tipo a 48 horas (dos días) en Qatar. La idea es lograr que más visitantes se interesen en conocer este maravilloso país en sus viajes globales y, de esta forma, darle un valor agregado a la economía local mientras se refuerza la posición de Qatar como un atractivo destino turístico.

“Qatar Airways consiente a millones de personas en sus viajes alrededor del mundo mientras utilizan nuestra red con más de 150 destinos. Ya sea por negocios o por placer, queremos enriquecer la experiencia de volar con Qatar Airways, por lo que estamos reestructurando nuestras tarifas para reflejar esta nueva iniciativa y lograr que muchos más visitantes conozcan nuestro destino”, dijo Su Excelencia Akbar Al Baker, presidente Ejecutivo del Grupo Qatar Airways.


Comparte este artículo