inver02-01ago2016-01

Punta del Este Operadora ofrece capacitación

En su afán de mantener a sus clientes actualizados y siempre a la vanguardia, Punta del Este Operadora (PEO) lleva a cabo importantes reuniones de capacitación en diversos lugares de nuestra ciudad capital y Guadalajara.

Alfredo Nansen, director comercial de PEO

Alfredo Nansen, director comercial de PEO

Acorde con la apuesta que PEO está haciendo con sus nuevos productos, “a mayores desafíos, mayores inversiones. Frente a los grandes retos macroeconómicos del momento, la apuesta de PEO es diferenciar y especializar las unidades de negocios para segmentos particulares de mercado”, declaró el entusiasta profesional Alfredo Nansen, director comercial de PEO, en exclusiva para INVERTOUR, quien justo se encuentra de visita en México para llevar a cabo dicha preparación, al mismo tiempo que promociona las ofertas de PEO para la próxima temporada.

Además comentó, que en mayo presentaron su nuevo catálogo de Luxury Destinations que ya se está afianzando entre las agencias y el público, y próximamente revelarán sus nuevos productos: un catálogo especializado en lunas de miel y una central de reservas aéreas para la búsqueda de vuelos.

inver02-01ago2016-02


Comparte este artículo