Nota05-02feb2015

Puebla se presenta con éxito en FITUR

Puebla está presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015, celebrada en Madrid, España, aquí el estado de Puebla se encuentra entre las tres ciudades seleccionadas para desarrollar el diagnóstico y las estrategias del “Modelo de Destinos Inteligentes”.

Mediante la firma de un convenio entre la Secretaría de Turismo Federal y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), se propiciará el intercambio de experiencias e información sobre proyectos y programas en el ámbito de gestión, desarrollo y promoción de productos turísticos.

Nota05-02feb2015

 

Como parte de las actividades en FITUR 2015, la entidad poblana sostendrá citas de negocios con tour operadores internacionales, mayoristas, agencias de viajes y oficinas de turismo de otros países, para fomentar y detonar el desarrollo económico del estado mediante el incremento del turismo y la llegada de inversiones.

En la edición 2015 de esta feria, participan 500 iniciativas especializadas en todos los rubros del turismo, más de 9 mil empresas de 165 países y una amplia y diversificada oferta.

El Secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren inauguró junto con el Subsecretario de Operación Turística de la Sectur Federal, Carlos Joaquín González;  la Embajadora de México en España, Roberta Lajous; el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge y el Presidente de Concanaco Servytur, Enrique Solana el Pabellón de México dedicado a las riquezas turísticas de todo el país.

Trauwitz Echeguren, dialogó con los asistentes al encuentro sobre el potencial con el que cuenta Puebla y la oportunidad que representa proyectar a nivel internacional la amplia gama de atractivos históricos, arqueológicos, culturales, naturales y gastronómicos que posee la entidad.

Comparte este artículo