inver2-29may18-18

Puebla brilla en NRA Show 2018 celebrado en Chicago

Todo el potencial gastronómico de Puebla destacó en NRA Show 2018, o el “Mercado Internacional de Servicios Alimenticios”, demostrando el gran talento que tiene este bello destino y la amplia oferta culinaria que ofrece a sus visitantes.

Corte del listón de Stand México

Corte del listón de Stand México

Realizado del 19 al 22 de mayo en la McCormick Place (en Illinois, Chicago) Puebla resaltó por su riqueza cultural, su aporte a la Cocina Mexicana (la cual es Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad) por sus variados restaurantes que sirven platillos típicos y otros que se encuentran marcando tendencias gracias a sus nuevas propuestas culinarias y de cocina fusión.

Participaron orgullosamente 20 empresas nacionales, de las cuales destacaron cinco poblanas: Comercializadora Naremo S.A. de C.V. – La Morena; Víctor Arturo Castañeda WERBER – Intalmesa; Productos Poblanos Molkajito S.A. de C.V. – Molkajito; Legumbres Frescas de Puebla S.A. de C.V. – Legumbres Frescas de Puebla y Comercializadora Fabregas S.A. de C.V. – Propam Agro.

En este delicioso evento también participaron las entidades de Guanajuato y la Ciudad de México, ofreciendo en conjunto con ellas más de 800 piezas diarias de degustación. La muestra poblana estuvo a cargo del chef Ejecutivo del Restaurante Barroco, Alán Sánchez. Se ofreció chileatole, mole poblano y metate con aguacate, así como recetas con ingredientes de las empresas participantes.

El NRA Show 2018, de la Asociación Nacional de Restaurantes, convoca a 1 mil 359 empresas expositoras, y alrededor de 43 mil compradores provenientes de 100 países, así como de los 50 estados de la nación americana.

Comparte este artículo