inver03-28mar2016-01

“Promoveremos a México en el mundo”: Alicia Mejía, presidenta de Conexstur

Alicia Mejía tomó protesta como presidenta de Conexstur por segundo año consecutivo, durante una comida que contó con la esencia gastronómica de Guanajuato, y con la presencia de su Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, así como de Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo de Puebla; Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales y Pedro Chouciño, director general de Juliá Tours México, entre otros.

inver03-28mar2016-01

Raquel Serrato, Alex Pace, Ana Palacios, Fernando Olivera Rocha, Alicia Mejía, Roberto Trauwitz, Arnaldo Pinazzi y César Romero

Fernando Olivera Rocha y Alicia Mejía firman convenio de colaboración

Fernando Olivera Rocha y Alicia Mejía firman convenio de colaboración

“Conexstur nació hace seis años por la necesidad de contar con un organismo que representara al Tour Operador Receptivo, actualmente la asociación está integrada por empresas que cuentan con una trayectoria de prestigio las cuales atendimos a 292 mil 322 turistas internacionales durante 2015”, indicó Mejía durante su discurso como presidenta.

“Hoy Conexstur son ese ejemplo de trabajo coordinado, a México lo debemos promover de la manera más bonita. Nosotros estamos viendo el comportamiento del gasto en pesos que creció en 16 por ciento en Guanajuato durante los primeros dos meses del año. Lo turistas están gastando más en pesos, y ahí es en donde tenemos la oportunidad de desarrollar el producto turístico; hoy el turista es un coleccionista de destinos”, aseveró Olivera Rocha.

En esta importante ceremonia, Mejía reafirmó su compromiso de promover a México a nivel internacional y firmó un convenio con Guanajuato para trabajar en conjunto durante este 2016.


Comparte este artículo