inver2-13jun18-1

Promotores: Omar Bastardo

La pasión por el turismo está en su ADN, pues desde los 18 años inició su trayectoria en el sector en su natal Venezuela, y han pasado varios lustros desde entonces. Pero también su amor por México, a sus tan sólo nueve años de estar en nuestro país, ha demostrado que es mexicano de corazón.

inver2-13jun18-1

Es Omar Bastardo, a quien “El amor y la pasión por la aviación me llevó a aterrizar en VIASA en 1988, la línea aérea de Venezuela, que me dio la oportunidad de aprender muchas cosas sobre aviación Comercial, ya que desarrollaba actividades en el aérea de Boletería, Comercial y Deportiva. Después comencé en Operadores Mayoristas como gerente de Operaciones y estuve en el aérea Comercial para empresas de representación de hoteles y de arrendadoras de autos hasta llegar a Turavia, último trabajo en Venezuela en el 2003”, nos relata.

Luego se fue a República Dominicana, donde continuó en Turavia. “Allí desempeñé el cargo de supervisor de representantes y luego para el receptivo de Marsans en Punta Cana, llamado Club Caribe, hasta el año 2009, en donde tomamos la decisión de emigrar a México por el traslado de mi esposa a la oficina de Marsans”.

Lee “Promotores” en Invertour Mayo 2018, ya disponible en: https://bit.ly/2IoLYTC

Comparte este artículo