inver4-12feb18-1

Primer Aniversario de Paradisus Los Cabos

Paradisus Los Cabos celebró su primer aniversario en la Ciudad de México, y Jaime Piedras, director general, manifestó su agradecimiento a los presentes por ser parte de este proyecto ubicado en un gran destino de México.

Jaime Piedras

Jaime Piedras

“Antes que nada, gracias a todos por venir. Para nosotros es un orgullo Paradisus Los Cabos, y toda una aventura, pues viene de una reconstrucción total de otro complejo luego del paso de Odín en 2014. Se logró con una inversión de más de $40 millones de dólares y se ha elevado la marca a un nivel de lujo all inclusive”, dijo al dar la bienvenida a sus invitados y representantes de la marca.

De acuerdo con el directivo, desde el inicio el complejo ha enfocado la calidad y estilo de vida que esta marca hotelera ofrece a sus huéspedes, con su gran concepto all inclusive de lujo, aunado a los siete restaurantes a la carta con diversas propuestas gastronómicas, 350 habitaciones, cuatro albercas, un centro de convenciones para 1 mil 100 personas, salas para eventos y una bella playa, donde incluso hay mucho desove de tortugas.

“La marca Paradisus ofrece la posibilidad de ser tú durante tu estancia, y nosotros queremos que la disfrutes al máximo, ya sea en familia, amigos, pareja o por grupos o convenciones. Paradisus Los Cabos tiene personalidad propia y mucho que ofrecer”, expresó Piedras en exclusiva a INVERTOUR.

En cuanto a la ocupación, Paradisus Los Cabos ha tenido alrededor del 40 por ciento en todo el año, es decir, al día manejó cerca de 350 personas hospedadas durante su primer aniversario.

Comparte este artículo