inver5-18dic17-01

PriceTravel te invita a conocer Texas

PriceTravel se encuentra más que listo para llevarte a conocer las bellas ciudades de Houston y San Antonio, esto junto a las Oficinas de Turismo del Estado de Texas, prometiéndote así un 2018 lleno de viajes y diversión.

inver5-18dic17-01

“Nos entusiasma mucho trabajar con aliados como el Estado de Texas y las ciudades de Houston y San Antonio, ya que son unos aliados muy importantes para nosotros. Reconocemos el esfuerzo de promoción que ellos también hacen, por lo que en 2018 continuaremos trabajando juntos con nuevas campañas”, comentó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Debes saber que este Estado de la Unión Americana resulta sumamente atractivo para los mexicanos, llegando a recibir hasta 8 millones de visitantes connacionales para 2016. En Houston, ya sea que asistas a ver ópera, ballet o muestras de música sinfónica, debes saber que podrás disfrutar incluso de shows traídos directamente de Broadway y presentaciones al aire libre.

Recuerda que San Antonio está a punto de celebrar su aniversario número 300, aprovecha disfrutar de una tarde caminando por su famoso River Walk, o consiéntete con una horas de shopping. No lo olvides, las festividades iniciaran junto a las 12 campanadas que darán inicio al Año Nuevo en el Downtown, donde a la par se celebrarán grandes conciertos y actividades que reunirán al turismo y a los orgullosos sanantonianos para festejar en una gran fiesta.

PriceTravel sabe que los más pequeños también buscan sus propias actividades, por lo cual ir a Sig Flags Texas o a Morgan’s Wonderland son las opciones ideales. Debes saber que esta agencia de viajes tiene gran experiencia en el destino, ya que actualmente ha registrado más de 7 mil reservaciones y cerca de 18 mil pasajeros al destino, además de ofrecer a sus clientes más de 4 mil hoteles en el Estado texano.

Comparte este artículo