inver6-1nov17-01

PriceTravel rompe su record durante Buen Fin

Durante el pasado Buen Fin, la agencia de viajes en línea PriceTravel rompió un récord en cuanto a las reservas realizadas en internet para hoteles y paquetes, atendiendo a sus clientes desde puntos de venta, call center y sitio web, esto al presentar un crecimiento del 25 por ciento.

inver6-1nov17-01

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos durante el Buen Fin, logramos un crecimiento en ventas de reservaciones de hotel y paquetes del 25 por ciento comparado con el mismo evento en 2016. La combinación de excelentes promociones, diversas formas de pago y por supuesto el mejor servicio al cliente, garantiza viajeros satisfechos”, sostuvo Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.

Con descuentos de hasta el 75 por ciento, PriceTravel.com.mx tuvo la oportunidad de incentivar el turismo en México, así como ofrecer al consumidor opciones de hospedaje con más de 152 mil hoteles ubicados en 22 mil ciudades del mundo, así como 6 mil complejos dentro de nuestro país.

Es importante mencionar que para el año que viene, esta agencia ya cuenta con ofertas de “compra anticipada”, esto como un reconocimiento a los clientes que reservan sus viajes con varios meses de anticipación.

Comparte este artículo