inver7-14may18-2

PriceTravel Holding, aliado clave de United

United Airlines agradeció a PriceTravel Holding por el trabajo desempeñado como su aliado estratégico, ello gracias a que la agencia ofrece productos de viaje de gran demanda en México, así como numerosas opciones para viajar a Estados Unidos.

inver7-14may18-1

El año pasado, PriceTravel Holding vendió más de 2 millones de boletos de avión, siendo los destinos Miami, Nueva York, Las Vegas, Orlando y Los Ángeles los destinos internacionales de mayor demanda.

Según datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), durante los primeros tres meses de 2018 el tráfico de las aerolíneas estadounidenses que operan en México fue de 6 millones 31 mil pasajeros: 3.5 por ciento más que en 2017.

inver7-14may18-2

“Gracias al fortalecimiento de la relación con United Airlines, el movimiento de pasajeros transportados de México hacia Estados Unidos se incrementa, al igual que las facilidades de viaje para nuestros clientes, por lo que nos sentimos privilegiados de tener como socio a una de las aerolíneas más importantes del mundo”, comentó Carolina Cinta, gerente de Relación con Aerolíneas de PriceTravel Holding.

Comparte este artículo