inver4-31ene18-1

¡Prepárate para el próximo fin de semana largo!

La próxima semana tendremos un día de asueto, lo que resulta perfecto para coordinar un viaje que fortalezca este inicio de año. Almundo.com, la agencia de viajes multicanal con presencia en 18 países de Latinoamérica, nos comparte algunas sugerencias…

inver4-31ene18-1

Debes saber que según datos de la Confederación Nacional Turística, un mexicano gasta entre $5 y $7 mil pesos durante un fin de semana largo y de acuerdo con la Secretaría de Turismo, los Estados de Guerrero, Quintana Roo, Jalisco, Chiapas y Oaxaca son de los más visitados durante la temporada vacacional. Por ello, si piensas ir a estos bellos estados, debes planear tu viaje con anticipación. Según Almundo, es recomendable pagar en su totalidad el viaje o bien tener más del 70 por ciento liquidado antes de emprenderlo.

Otro punto a tener en cuenta es mantener tu pasaporte o visa actualizados. Recuerda que para viajar a algunos países es necesario llevar documentación con un mínimo de seis meses de vigencia.

Es preferible comprar destinos con vuelos cortos y viajar con equipaje a bordo. Como apenas va iniciando el año, un vuelo no mayor a una hora es perfecto para, por ejemplo, disfrutar de las playas de Huatulco o Ixtapa. Además, considera los cambios impuestos por el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México: la primer maleta será de $350.00 previamente documentada, si es precomprado el vuelo es de $400.00 y si se compran los boletos el mismo día del vuelo y al llegar al aeropuerto será de $450.00 a $500.00, dependiendo de cada aerolínea.

No lo olvides, la tarjeta de crédito sólo debe ser usada como una herramienta de emergencia.

Y, qué mejor que disfrutar de un destino con tours especialmente diseñados para sacar el mayor provecho de tus visitas. Almundo tiene varias opciones que seguro te encantarán.

Comparte este artículo