inver6-18dic17-01

Posadas en Xochitla Parque Ecológico

Las tradicionales posadas han iniciado y qué tal celebrarlas en un lugar diferente. En Xochitla Parque Ecológico podrás disfrutar de estas cálidas fiestas durante todos los fines de semana del mes de diciembre, esto mientras pasas momentos inolvidables junto a tu familia.

inver6-18dic17-01

Prepárate para romper piñatas, pedir posada y cantar villancicos mientras disfrutas de una velada junto a una agradable fogata, misma que por la misión de preservación ambiental del lugar son realizadas responsablemente y con todos los cuidados necesarios.

Junto a un ambiente limpio, seguro y sustentable, estas actividades comenzarán a las 6:00 de la tarde, con el tradicional canto de la posada, milenaria entonación que llegó junto con la conquista española y que ha acompañado nuestro adviento junto a las velas y las figuras de José y María.

Posteriormente, los niños se convertirán en los protagonistas de estas fiestas cuando la icónica piñata de siete picos sea colgada, que rellena de dulces espera ser partida y repartir caramelos y risas al por mayor.

Recuerda que los recursos que se obtienen por admisiones, servicios, renta de atracciones, venta de alimentos y productos se destinan a la conservación de las 70 hectáreas de este pulmón verde al Norte del Área Metropolitana.

Comparte este artículo