inver08-28dic2016-01

Policías capitalinos reciben capacitación turística

Con el objetivo de mejorar la atención hacia los visitantes extranjeros, policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina concluyeron el programa de Capacitación Turística 2016.

inver08-28dic2016-01

Durante el curso, 128 uniformados se capacitaron en prácticas como servicios de atención turística y trato con la ciudadanía, patrimonio turístico y cultural, primeros auxilios, técnicas y tácticas policiales, lengua de señas, así como el idioma inglés.

La policía capitalina, junto a otras instituciones, desarrolló el programa de capacitación en teoría y práctica, lo que representa que además de las horas de aprendizaje en el aula, los efectivos policiacos realizaron recorridos en Turibús y en el Centro Histórico.

Los elementos que concluyeron el curso serán asignados a zonas con gran afluencia turística como el Centro Histórico y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las constancias que recibieron los policías están avaladas por la Secretaría de Educación de la Ciudad de México y la dirección general de Control de Formación para el Trabajo.


Comparte este artículo