inver-04-05en18-01

Playas mexicanas, las más populares durante estas vacaciones

Cancún resultó ser uno de los destinos favoritos para los mexicanos que buscan un buen lugar para pasar las vacaciones navideñas, esto según datos de la agencia de viajes en línea PriceTravel. Le siguen Puerto Vallarta, Acapulco, Huatulco, Los Cabos y Mazatlán.
inver-04-05en18-01

Otros destinos que presentaron un crecimiento en cuanto a la demanda de paquetes fueron Tijuana, Monterrey y Mérida, mientras que tours clásicos de temporada como Barrancas del Cobre en Chihuahua; el santuario de la mariposa Monarca en Michoacán; y las cavas de degustación de tequila en Jalisco. En Estados Unidos, los parques de Disney y Universal Orlando siguen manteniendo popularidad durante la época.

“El mes de diciembre es de gran importancia para el sector turístico, al ser uno de los preferidos por los clientes para conocer las riquezas naturales, gastronómicas y culturales de México y el mundo” comentó Mariano García, gerente de Ventas en Línea de PriceTravel Holding.

Otros destinos internacionales que generaron expectación fueron Miami, Nueva York, Orlando y Las Vegas, en Estados Unidos; Vancouver, Toronto y Montreal, en Canadá; así como Barcelona, Madrid y Paris, en el continente europeo.

“Sabemos que una de las temporadas favoritas de los viajeros es el invierno, por ello uno de nuestros compromisos es ampliar la oferta de destinos y paquetes constantemente; todo para que nuestros clientes puedan festejar de la mejor manera: viajando”, agregó García.

Comparte este artículo