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Playa Hotels & Resorts presenta novedades

Marc André, director Regional de Ventas para México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, ofreció un cóctel para hablar sobre las novedades que el grupo brindará para este año, mencionando que 2018 está pleno de grandes sorpresas.

Marc André, Carolina Pérez y Wally Dagri

Marc André, Carolina Pérez y Wally Dagri

“Queremos comentar que nos llena de orgullo ser la primera cadena de hoteles all-inclusive en pertenecer a la Bolsa de Nueva York. Con esta capitalización nos permitiremos contar con los fondos y recursos necesarios para seguir el programa de expansión, el cual, aunque no podemos adelantar, muy pronto se enterarán de qué consiste, pero son varios proyectos”, mencionó.

Asimismo, confirmó la llegada de la marca Panama Jack en México, la cual es sumamente conocida por la venta de productos de playa, como lociones, lentes de sol, sombreros o sandalias, y que ahora se une a este grupo para abrir Panama Jack Cancún y Panama Jack Playa del Carmen.

Equipo de Playa Hotels & Resorts

Equipo de Playa Hotels & Resorts

André afirmó que Playa Hotels & Resorts asumió su primera toma de control de operaciones de un hotel, refiriéndose a Sanctuary Cap Cana, un hotel en Punta Cana, República Dominicana.

En el evento también se encontraba Carolina Pérez, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México, quien se dijo encantada de ver más inversiones turísticas de este país: “Los invitó a que nos conozcan, ofrecemos bellas playas, gran cultura y una importante oferta eco turística. Punta Cana es un lugar privilegiado, fue concebido como un lugar exclusivo para gente con gran poder adquisitivo. Hoy en día se ha abierto a estos hoteles de gran lujo que nos permitirán a todos disfrutar de las maravillas de este destino”, agregó.

En exclusiva para INVERTOUR, Wally Dagri, director de Relaciones Públicas para México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, habló de las dos características que los han consolidado: “Una es la evolución del all-inclusive, ya que lo que se ofrecía desde hace años era muy básico. Llegamos con instalaciones de lujo, tanto en spa, gimnasios y restaurantes. El nivel de comida también se ha elevado. La segunda es parte de nuestro slogan, es decir, dar un servicio desde el corazón. Tú puedes ofrecer todo lo anterior, pero si no hay cariño… no se siente”.

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