inver08-16dic2016-01

Pearl en San Antonio, Texas, un bello complejo cultural

Pearl es un complejo turístico, cultural y gastronómico que vale la pena conocer en San Antonio, Texas, localizado a unos pasos del Museo de Arte de San Antonio, del DoSeum y el parque Brackenridge.

inver08-16dic2016-01

Justo en este sitio, se encuentra el hermoso Hotel Emma, único en su estilo, de 146 habitaciones con siete suites en el último piso, un bar, un salón para reuniones y un restaurante de excelente gastronomía, llamado: Supper.

inver07-16dic2016-02

Este bello inmueble, es uno de los más interesantes por su historia. Antiguamente era una cervecería que con el proyecto del diseño de Roman & Williams mantiene su originalidad de fábrica, reconocida por Travel and Leisure y Conde Nast Traveler como uno de los mejores hoteles: cómodo, poco convencional, de lujo y genialidad.

inver07-16dic2016-03

En Pearl, encontrarás uno de los campus del Culinary Institute of America (CIA), una comunidad hospitalaria de estudiantes, instructores y ex alumnos comprometidos con las artes culinarias y el mundo especial de las cocinas latinoamericanas. Un instituto que ofrece programas académicos que otorgan un título técnico del más alto nivel, tanto en arte culinario como en panadería y repostería.

Pearl ha evolucionado de manera fascinante para ser ahora un centro cultural de más de 300 apartamentos, 18 restaurantes y cafés, 14 almacenes y 18 negocios de personas que viven ahí, así como contar con un mercado de productos frescos, además de lugares y escenarios para diversidad de eventos.


Comparte este artículo