inver-01-26en2018-01

PE-TRA lanza su folleto Eurissima 2018 – 2019

Y Jorge Flores, gerente Comercial de PE-TRA Operadora, nos comparte: El folleto PE-TRA/TRABAX marca un parteaguas en la forma de diseñar circuitos. Estamos convencidos en la evolución de los viajeros que buscan visitar atractivos puntuales en cada destino, pues un city tour tradicional no llena ya sus expectativas; los turistas cada vez se informan más y requieren de viajes más completos. Por esta razón los FIT´s crecen año con año con el inconveniente de que el costo se eleva.

inver-01-26en2018-02

inver-01-26en2018-01

Jorge Flores

En PE-TRA queremos acercar a los pasajeros a atractivos que nadie maneja, por lo que hemos incluido ciudades con un alto valor turístico y más noches de alojamiento en ciudades que ya manejábamos.

Comenzamos con el ícono de nuestro folleto: Mont Saint Michel. Este islote es ni más ni menos que el 3er punto más visitado de Francia, sólo después de la Torre Eiffel y del Palacio de Versalles. El 80% de nuestros circuitos que tocan París lo tienen incluido en la tarifa, lo que posiciona a PE-TRA como el único operador en América que lo visita sin costo extra. Esto lo logramos al incorporar la Ciudad Normanda de Caen en nuestros circuitos; en un tour normal, el pasajero en su día libre tendría que solicitar un full day para poder conocerlo debido a su lejanía con París, cuyo costo es de 500 euros aproximadamente.

Esta es sólo la carta presentación de nuestro nuevo folleto. En Portugal, por ejemplo, damos una noche en Fátima, donde nuestros pasajeros estarán más descansados, y lo mejor es que podrán asistir a la procesión de las velas que se lleva a cabo diariamente con sólo salir de su hotel. En estos mismos circuitos ibéricos dormiremos en Laguardia, ciudad vinícola dentro de la Región de La Rioja, visitaremos viñedos y haremos una cata de vinos.

Renovamos la forma de viajar en circuitos, pues sabemos que el pasajero entre más cosas lleven pagadas, mejor va a ser su experiencia de viaje; así que todas las tasas turísticas están incluidas en el costo, ¡sí, todas! inclusive las italianas. En este sentido, además estamos pernoctando 2 noches en Venecia, lo que el pasajero agradece y se da cuenta del valor agregado que esto representa.

Las bondades de este folleto son muchas, el city en Ámsterdam no se hace en bus, lo hacemos en barco, visitamos el castillo de Neuschwantein, Mónaco también está incluido, damos 2 noches en Barcelona, El Principado de Andorra y Salzburgo, todo esto dentro del costo.

Los agentes de viajes ven a PE-TRA como un mayorista fuera de lo común, ya que siempre hemos manejado productos exclusivos. No vendemos otras marcas que no sean las propias y nos caracterizan por cuidar la hotelería y ofrecer un paquete de servicios complementarios, denominado EuroPack, que por un suplemento adicional accedes a comidas tradicionales y visitas que perfeccionan aún más el circuito, que de por sí ya es el más completo del mercado.

Una vez más, queremos cambiar la forma de viajar como ya lo hemos hecho desde nuestros inicios, como fue hacer Mini Circuitos. Anteriormente un viaje a Europa era de 45 a 60 días, pero nosotros incorporamos desde hace 45 años circuitos de 30 días, y aunque nadie pensó que funcionarían, ahora ya hay recorridos de 9 días.

Después vinieron los Centros de Europa, circuitos sin precedentes que tocaban los principales puntos europeos con hoteles 5 estrellas. Ahora nuestra aportación es para cambiar el mercado, pues cada vez se observan circuitos más y más básicos con traslado, city, bus y hotel. Con estos cambios, no sólo incorporando ciudades o haciendo estos tours tan completos, confiamos en que otros operadores se sumen y copien esta tendencia, para de esta forma tener, en un futuro próximo, una oferta de circuitos con prácticamente todo incluido.

Comparte este artículo