inver-b-28oct2016-01

PE-TRA, la Operadora Mexicana de Viajes, cumple 48 años!

Octubre de 1968 marcó el inicio de una exitosa historia gracias a la inquietud de Elena Razo de Trauwitz, quien tuvo la visión que ahora es una realidad.

inver-b-28oct2016-01

Con 48 años de trayectoria, hoy PE-TRA es el grupo operador de viajes hispano-mexicano más importante de América Latina, con todo un legado de esfuerzo y tenacidad que permite ofrecer lugares como: Madrid, Roma, Londres, Paris y Frankfurt; Nueva York, Miami, Orlando y Los Ángeles, así como cualquier destino en Centro, Sudamérica y el Caribe.

Esta operadora es responsable de lograr los escenarios idóneos para que los viajeros vivan experiencias memorables, haciendo que los colores del mundo sean descubiertos por cada uno de estos. “Somos entusiastas trotamundos que vemos en nuestro planeta un lugar para disfrutar”, así se definen ellos mismos.

Gracias a cada uno de los pasos de todos los que forman parte de PE-TRA, hoy es una historia que celebra 48 años de viaje.
“Somos turistas apasionados, y queremos seguir alcanzando nuevos lugares por descubrir y compartir”, dijo Federico Monterrubio, gerente general de Pe-Tra Operadora.


Comparte este artículo