inver01-16oct2017-01

Outlet Quiero Viajar inicia hoy, no te lo pierdas!

Bajo el slogan “Viajando ayudo a México”, en el Outlet Quiero Viajar 2017 se encontrarán las mejores ofertas online para viajar a destinos increíbles, y de esta forma apoyar el turismo, sobre todo en México, y fomentar una mejor cultura en las compras vía internet.

Gabriel Richaud, Maru González, David Rebolledo, Edgar Vargas y Pierre Claude Blaise, Carlos Collado, María Fernanda Maldonado, Manlio Carpizo y Claudia Flores

Gabriel Richaud, Maru González, David Rebolledo, Edgar Vargas y Pierre Claude Blaise.  Carlos Collado, María Fernanda Maldonado, Manlio Carpizo y Claudia Flores

“Particularmente en esta ocasión queremos enfocarnos en algo específico: México, ya que nosotros como industria nacional, nos sentimos enteramente comprometidos. Haremos un especial énfasis en los destinos que se han visto afectados a causa de los fenómenos naturales en septiembre”, expresó David Rebolledo, director general de BestDay.com, quien junto con Edgar Vargas, gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding, encabezaron la conferencia mediante la cual se anuncian este evento, invitando a participar y comprar.

Por su parte, Vargas apuntó: “Este es el primero y el único evento que es digital 100 por ciento enfocado para la industria de viajes en México, es uno de nuestros compromisos como empresa. Y quiero recalcar que desde que iniciamos, en 2014, es un evento que ha ido creciendo y cada vez se suman participantes”.

Estas empresas, innovadoras en el proyecto, están comprometidas en brindar los mejores servicios con imbatibles ofertas de hasta un 70 por ciento de descuento, y buscan ofrecer calidad desde el inicio de la operación de la campaña hasta los sitios web aterrizados para que el usuario pueda acceder fácilmente. Así, además de contar con diversos participantes entre aerolíneas, cadenas hoteleras o agencias de viajes, como en cada edición, en esta ocasión por primera vez se une una naviera, la reconocida Royal Caribbean, algo que rompe paradigmas.

Por otro lado, se mencionó la importancia de ‘creer’ en adquirir cualquier tipo de compra en línea, pues es un tema que se ve afectado con cinco mitos frente a la realidad: No hay cultura de compra online, No hay confianza, No llega el producto, No se tiene el método de pago y No hay lo que se busca, según Pierre Claude Blaise, director de la Asociación Mexicana de Ventas Online.

“Conozcamos nuestro maravilloso México y sumémonos con al programa Viajemos Todos por México para fomentar la importante actividad económica del país”, finalizó Rebolledo.

Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la Asociación Mexicana de Internet (AMPCI) coordinan esfuerzos para impulsar esta iniciativa.

Para comprar sólo da un click en Outletquieroviajar.com


Comparte este artículo