Advertisement
thumbnail_inver1-12oct18-1

Luis Carlos Vargas, nuevo Director Regional para Travelport

Luis Carlos Vargas da Silva ha sido designado como director regional de Latinoamérica de Travelport, esto luego de desempeñarse exitosamente como vicepresidente interino y gerente general para la misma región durante los últimos 18 meses.

thumbnail_inver1-12oct18-1

Vargas da Silva ingresó a la compañía hace más de seis años, y ha sido fundamental en la expansión de las operaciones en Brasil y en toda la región latina en general. Ha encabezado iniciativas para diversificar la base de clientes de Travelport y una de sus prioridades es la consolidación de alianzas clave con compañías de tecnología locales, incrementando el crecimiento de los negocios y los ingresos.

“Estoy muy emocionado de formalizar mi posición como director regional de Latinoamérica para Travelport y continuaré trabajando en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes y las alianzas con compañías locales de tecnología, además de maximizar el valor de la compañía en el creciente mercado de viajes y turismo de América Latina”, mencionó Vargas, quien continuará viviendo en São Paulo, Brasil, junto a su familia.

Cuenta con una amplia trayectoria experiencia dentro del sector y 25 años de experiencia. Ha desempeñado cargos de liderazgo en compañías globales como International Air Transport Asociación (IATA), TACA Airlines, Qantas Airways, British Airways, Iberia y Varig.

“Estamos muy entusiasmados de consolidar el liderazgo de Luis Carlos Vargas en toda Latinoamérica y lo nombramos oficialmente como director regional de América Latina, ya que durante su gestión en Travelport, Vargas ha demostrado un liderazgo excepcional y ha contribuido al crecimiento de las operaciones en toda la región, aportando más de dos décadas de experiencia en la gestión de la industria de viajes y un profundo conocimiento de los territorios de Latinoamérica. Estoy seguro de que continuará acelerando el crecimiento en toda la región”, agregó Simon Ferguson, presidente y director general de Travelport para las Américas.

Comparte este artículo