inver04-02jun2017-01

“Nuestro objetivo es invitar a los mexicanos a nuestro país”, Destination Canada

Para recalcar la importancia de México en Canadá, Destination Canada hizo una visita comercial en nuestro país para hablar del mercado, el crecimiento y lo que espera para 2018. “Estoy muy contento de estar aquí en CDMX con mi equipo y algunos colegas que vinieron representando algunos de nuestros destinos. Hoy, nuestro objetivo es invitar a muchos mexicanos a que vengan a nuestro país y que se enamoren de Canadá”, expresó David Golsten, presidente y CEO de Destination Canada, al dar inicio a la conferencia en la que no sólo hizo tal invitación, sino compartió datos relevantes de la industria, así como los motivos principales del por qué los mexicanos viajan al país más grande de nuestro continente.

inver04-02jun2017-01

Jorge Morfín, David Golstein y Emmanuelle Legault

Algunos de estos motivos son que ya no solicitan visa para entrar, el precio de dólar es muy accesible y hay destinos, cultura e historia en cada rincón del país. “Y sabemos cuáles son los lugares más visitados o preferidos por los mexicanos. Primero es Columbia Birtánica, luego Ontario, en tercero Quebec y en cuarto lugar está Alberta. Pero ahora con el nuevo vuelo de AeroMéxico entre CDMX-Calgary, parece ser que habrá un incremento en esta provincia”, expresó Jorge Morfín, director de Destination Canada en México, agregando: “Además, no sólo ha habido un incremento por viajes de placer, sino negocios o estudios. Canadá tiene mucho que ofrecer”.

inver04-02jun2017-02

Adrienne Burtnick con Michael Ruby

En cuanto a números, 2016 fue bueno, pero mejoró cuando la visa desapareció el 1º de diciembre. Esto marca un crecimiento para este año de 26 por ciento de llegadas, lo cual se espera superar este 2017 con un 36 por ciento, incluso hasta un 50 si se permite.

Así, en su afán de invitar a todos los mexicanos a que visiten Canadá y sobre todo que sepan que no sólo viajarán sino tendrán experiencias únicas e incomparables, también vinieron algunos representantes de diversos destinos de este país, quienes también se acompañaron de Emmanuelle Legault, vicepresidente internacional de Destination Canada, para dicha presentación.

inver04-02jun2017-03

Johaanne Bélanger, Marsha Walden y Cindy Ady


Comparte este artículo