Advertisement
thumbnail_inver1-21sep18-1

Nicolás Ferri, nuevo vicepresidente Latinoamérica y Alianzas en las Américas de Delta Air Lines

Continuando con su gran estrategia de crecimiento, expansión y liderazgo, Delta Air Lines anunció a Nicolás Ferri como nuevo vicepresidente para Latinoamérica y Alianzas en las Américas.

Nicolás Ferri

Nicolás Ferri

“La solidez de nuestro equipo de liderazgo es la fuerza impulsora detrás del crecimiento que Delta continúa teniendo en América Latina y el Caribe”, dijo Steve Sear, presidente Internacional y vice presidente ejecutivo de Ventas Globales. “En su nuevo rol, y aplicando la extensa experiencia que ha adquirido con AeroMéxico, Nicolás será responsable de liderar la ejecución de los acuerdos comerciales de Delta con nuestros socios clave de la alianza en las Américas, incluyendo GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet”, afirmó el funcionario.

Esta nueva posición de Ferri es un éxito más en el eslabón de logros. Anteriormente fungía como director de la alianza Delta-AeroMéxico, que el próximo mes de mayo cumplirá un año. “Continuaremos potenciando la fortaleza de nuestro equipo y la profundidad de nuestras alianzas para seguir transformando los viajes desde y hacia América Latina”, dijo Ferri. “Confío en que la huella de Delta en la región se fortalecerá en los próximos años a medida que establezcamos aún más a la aerolínea como la mejor del mundo para volar hacia América Latina”, puntualizó.

Asimismo, se anunció que las ventas de Delta seguirán a cargo de Luciano Macagno, director general para América Latina y el Caribe, como parte de la estructura global de ventas de la aerolínea.

“La reubicación del equipo de ventas de América Latina a Miami, la puerta de entrada a América Latina, nos ha permitido profundizar nuestras relaciones en este mercado clave para nuestros clientes corporativos”, dijo Macagno, quien está basado en Miami.

En tanto, Mark Paparo, director general Desarrollo Comercial para América Latina, reportará a Ferri, además de su equipo actual, así como Mauricio Parise, director general del equipo de Marketing de GOL.

Mientras tanto, Fabio Camargo, director para Brasil; Rodrigo Bértola, director para Sudamérica, América Central y el Caribe; y Maximiliano Etcheverry, director de Ventas Multinacionales, continuarán reportando a Macagno.

Comparte este artículo