inver4-22ago2018-01

Navitur crea verdaderos Naviexperts

Creando verdaderos “Naviexperts”, Grupo Navitur se da a la tarea de capacitar a los agentes de viajes sobre el interesante tema de cruceros. Esta vez, Holland America Line y Seabourn fueron las marcas que encabezaron los seminarios.

Blanca Olivera y Claudia Garduño con Naviexperts

Blanca Olivera y Claudia Garduño con Naviexperts

Jaime Rogel, director general de Grupo Navitur, fue el creador de esta gran propuesta, en la cual Blanca Olivera, gerente de Ventas en México, fue quien impartió el seminario de mencionadas marcas, detallando información sobre los productos, formas de venta, rutas, destinos y diferentes horarios en los que los clientes pueden adquirir un paquete.

Olivera destacó las novedades acerca de los nuevos barcos Nieuw Statendam y Seabourn Ovation, los cuales cuentan con diferentes y amplias propuestas gastronómicas, paquetes de bebidas, diversos itinerarios por el Norte de Europa, Trasatlántico y más. Así como beneficios como crédito a bordo, meses sin intereses y descuentos en el 3º y 4º pasajero.

En este seminario participaron diversas agencias como Valero Viajes, Zafiro Tours, Felgueres, BCD Travel, Bargain Tours, Master Tours, Vakaciona, Orion Tours, Juliá Tours, Viajes Live, Mundo Joven, etcétera.

Finalmente, los asistentes recibieron un certificado por su participación.

Comparte este artículo