thumbnail_inver4-7nov18-3

Navigator of the Seas se renueva

Con una inversión de $115 millones de dólares, Navigator of the Seas se presenta como la mejor forma para disfrutar un fin de semana largo, ya que ahora cuenta con divertidas opciones para toda la familia. Además, a partir de mayo de 2019, ofrecerá itinerarios cortos en el Caribe para visitar la isla privada CocoCay.

thumbnail_inver4-7nov18-3

“Cada barco de Royal Caribbean ofrece una nueva aventura diseñada exclusivamente para cumplir con las preferencias de nuestros huéspedes”, mencionó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Después de lanzar nuestro programa de modernización Royal Amplified con Independence of the Seas, y luego de redefinir las escapadas cortas con Mariner of the Seas, queremos llevarlo al siguiente nivel”.

thumbnail_inver4-7nov18-1Las cubiertas superiores ofrecerán más actividades, como The Perfect Storm, un atrevido dúo de toboganes de agua. Demás, podrás subir a la primera montaña rusa acuática de la naviera: The Blaster. Con Riptide, los huéspedes se sumergirán en el único corredor de cabeza de la industria y llegarán a un final estimulante a través de un tubo translúcido con vistas infinitas al océano.

Quienes prefieran tomar una refrescante bebida, podrán hacerlo en The Lime and Coconut, el exclusivo bar de dos niveles que endulzará las puestas de sol con exquisitos cócteles. Si tienes hambre, podrás degustar comida mexicana en El Loco Fresh y clásicos americanos en el primer Johnny Rockets Express.

thumbnail_inver4-7nov18-2

Cuando Navigator llegue a Miami después de su modernización, navegará por una serie de itinerarios caribeños de cinco y nueve noches. El barco amplificado luego ofrecerá a los vacacionistas viajes de tres noches de fin de semana y de cuatro días entre semana a las Bahamas a partir de mayo de 2019.

Comparte este artículo