inver05-1nov17-01

NASCAR en Fort Worth

Todos los amantes de la velocidad deben saber que este fin de semana en una de las pistas más rápidas del mundo, es decir el “Texas Motor Speedway” en Fort Worth, se vivirá la velocidad al límite con la llegada de la NASCAR.

inver05-1nov17-01

Con JAG Metals 350 podrás apreciar lo mejor de las jóvenes promesas de este campeonato que conducen para hacerse de un lugar en los Playoffs. Además, a la par que NASCAR XFINITY Series va en descenso se ha presentado O’Reily Auto Parts 300, mismo que está diseñado para aquellos apasionados por la velocidad que buscan ganar el XFINITY Series Championship.

Resulta imperdible la participación del ganador del XFINITY Series Sunoco Rookie of the Year 2016, el mexicano Daniel Suárez, quien correrá con la escudería Joe Gibbs Racing.

Para cerrar con broche de oro, Monster Energy NASCAR Cup Series se jugará el todo por el todo en esta la octava carrera de los Playoffs. Es importante mencionar que la carrera AAA Texas 500 representa una reñida competencia para obtener la oportunidad de llegar al Cup Series Championship.

No lo olvides, la cita es del 3 al 5 de noviembre. Si estás interesado, aún puedes encontrar paquetes y boletos, disponibles en la siguiente liga: http://bit.ly/2tBGscP.

Comparte este artículo