inver08-24oct2016-01

Nace Wingo, una Low Cost de Colombia que llegará a México, hermana de Copa Airlines

Wingo es una aerolínea colombiana de bajo costo que volará a diversos destinos dentro de Colombia, América Latina y el Caribe. Es hermana menor de Copa Airlines.

Llegará a México desde Colombia volando no sólo a la Ciudad de México sino también a Cancún para “ofrecer al mercado mexicano un producto confiable, seguro y una experiencia en la que queremos que todos los pasajeros se sientan bien”, comentó Catalina Breton, directora general de Wingo en Colombia.

inver08-24oct2016-01

Una nueva opción que dará a los viajeros una experiencia grata a precios bajos, acorde para aquellos de espíritu viajero y que deseen visitar los destinos más emocionantes de la región.

Wingo arrancará operaciones el próximo 1° de diciembre, volando a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe. Los destinos a los que volará son: Bogotá, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Cancún, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas, Cartagena, entre otras. “Nuestro propósito es atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad, dijo Catalina Breton.

Los boletos de avión ya pueden adquirirse en www.wingo.com o comunicándose desde México al 01800-2650157.


Comparte este artículo