Jordi Llorens recibe premio World Travel Awards por "La Mejor Agencia de Viajes de México y Centroam"

Mundo Joven: “La Mejor Agencia de Viajes” en México

“Aunque no trabajamos para ganar premios, sino para crear experiencias positivas de viajes, realmente nos emociona mucho ser reconocidos por nuestra labor, misma que desempeñamos con mucha pasión. Todos los que trabajamos en esta organización tomamos con orgullo este reconocimiento y nos anima para dar lo mejor de nosotros”, dijo orgulloso Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group, al recibir su galardón como ‘La Mejor Agencia de Viajes de México y Centroamérica’ por parte de “World Travel Awards 2017”.

Jordi Llorens recibe premio World Travel Awards por "La Mejor Agencia de Viajes de México y Centroam"

Jordi Llorens recibe premio World Travel Awards por “La Mejor Agencia de Viajes de México y Centroamérica”

Este premio es considerado como el “Oscar” de la industria turística a nivel internacional, y Mundo Joven se lo gana por segundo año consecutivo en su categoría México y Centroamérica.

Jordi Llorens es un líder sin igual que trabaja arduamente junto con su equipo de trabajo para ser siempre los más innovadores y creativos, y lo logran!

El reconocimiento se entregó en la 24º edición de los World Travel Award, realizados en el exclusivo Hard Rock Hotel Riviera Maya, por lo que Mundo Joven se siente aún más comprometido con la industria.

Con casi 400 colaboradores en México y Latinoamérica, la organización de origen mexicano posee presencia en casi 50 puntos de venta en la República Mexicana, así como en Argentina, Guatemala, El Salvador y Colombia. Cuenta con un crecimiento promedio anual de 20 por ciento desde 2009.

“En Mundo Joven, estamos construyendo un posicionamiento para ser una referencia global, México cuenta con una gran experiencia, talento y prestigio en el ramo turístico, por lo que este reconocimiento internacional nos ubica en un peldaño justo para nuestros empleados que se esfuerzan cada día”, informó Oriol Cortés, director de Mercadotecnia del mismo grupo turístico.

Este premio es un hit más para esta gran empresa de jóvenes líderes!

Felicidades Mundo Joven!!!


Comparte este artículo