inver01-18oct17-01

Mundo Joven destina 15% de sus ventas para la reconstrucción

Mundo Joven destinará el 15 por ciento de sus ventas para un fondo de restauración de viviendas emergentes, así como de construcción de espacios de refugio en México, principalmente en las zonas afectadas de Oaxaca, Chiapas, Morelos y la zona rural de la Ciudad Capital.

inver01-18oct17-01

“En Mundo Joven Group estamos comprometidos con nuestro país. Sabemos que los jóvenes son los primeros en reaccionar positivamente ante algún desastre natural, así como los primeros en reactivar una comunidad para regresar a la normalidad lo más rápido posible; por ello, nos sumamos a ellos, en especial a quienes quieran apoyar en las comunidades dañadas por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron varias poblaciones de Oaxaca, Chiapas, Morelos y la zona rural de la Ciudad de México”, dijo Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group.

Esta loable y aplaudible cantidad se centrará en los planes preventivos de contingencia, en especial la reconstrucción de escuelas, casas y, muy especialmente, la edificación de albergues y espacios de refugios para que las comunidades tengan un punto de reunión y poder salvaguardarse en caso de desastre natural como sismos, huracanes, inundaciones, entre otros.

Por su parte, Oriol Cortés, director de Mercadotecnia de Mundo Joven, señaló: “Nuestras unidades de negocios fortalecen la cultura de prevención, para lo cual nos haremos acompañar de expertos en construcción, buscaremos el apoyo solidario de la comunidad y de las autoridades en temas de protección civil para que reciban una capacitación, además del inmueble comunitario”.

Asimismo, se comunicó que Live&Learn destinará $1 mil 500 pesos por cada inscripción en programas de estudio en el extranjero; la empresa hermana, Nomad Republic, será la encargada de difundir y apoyar esta labor con los jóvenes que quieran viajar y apoyar las comunidades afectadas por los sismos, pues ellos tienen experiencia en la coordinación de grupos y de iniciativas individuales en México, Costa Rica, India, Sudáfrica, Asia, entre otras zonas.

Cabe destacar que Mundo Joven Group es una empresa con más de 22 años de experiencia en fomentar y promover los viajes para el intercambio cultural, ya sea a través de turismo educativo, recreativo o de voluntariados.


Comparte este artículo