thumbnail_inver6-24oct18-1

MSC Cruises amplía su flota de lujo

MSC Cruises y la constructora naviera Fincantieri firmaron un memorándum de entendimiento para la construcción de cuatro cruceros de ultra lujo, los cuales representan una inversión para la flota de más de €2 millones de euros.

thumbnail_inver6-24oct18-1

El primer barco será entregado para la primavera de 2023, pesará cerca de 64 mil gt y contará con 500 cabinas. Los otros tres entrarán en servicio uno por año durante los siguientes tres años.

“Esto es una consecuencia del gran éxito de nuestro concepto de lujo. Nuestros huéspedes nos pidieron que ingresáramos en el segmento de ultra lujo, como una evolución natural del MSC Yacht Club. Estos barcos podrán ofrecer itinerarios únicos, gracias a su tamaño, y los servicios para huéspedes se llevarán a otro nivel, incluido nuestro servicio personalizado de mayordomo MSC Yacht Club, disponible las 24 horas, los siete días de la semana”, mencionó Pierfrancesco Vago, presidente Ejecutivo de MSC Cruises.

Estos barcos contarán con la mejor y más reciente tecnología ambiental y otras soluciones marítimas de vanguardia en el mar. También presentarán un diseño altamente innovador, así como también opciones innovadoras para la comodidad y la relajación de los huéspedes.

“Es todo un orgullo que dos grandes marcas, una italiana y una con un ADN italiano fuertemente conocidas en todo el mundo, anuncien hoy un importante programa de construcción. Estamos sumamente satisfechos de que, para lanzar una nueva clase de barcos en el segmento de lujo, MSC Cruceros haya reconocido nuestro diseño”, añadió Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri.

Comparte este artículo