Paty Torres, Mélanie Belin, Corinne Kiabski, Laurence Aquilina y Camilo Abril

Mónaco, lujoso y verde

“Green is the new glam” (El verde es el nuevo glamour) es el lema de la más reciente campaña de promoción de Visit Monaco, en la que se destaca que el turismo de lujo de este bello destino europeo está aunado a las prácticas de sostenibilidad.

Paty Torres, Mélanie Belin, Corinne Kiabski, Laurence Aquilina y Camilo Abril

Paty Torres, Mélanie Belin, Corinne Kiabski, Laurence Aquilina y Camilo Abril

Esta campaña fue presentada en nuestra ciudad capital por Laurence Aquilina y Corinne Kiabski, gerente de Ventas y Marketing y directora de Comunicación de la Oficina de Turismo de Mónaco, respectivamente, ante un nutrido grupo de tour operadores mexicanos, en un evento que se llevó a cabo en colaboración con Atout France en México, teniendo como representantes a Mélanie Belin, directora general, y a Paty Torres, responsable de Promoción Comercial.

Se explicó que Mónaco es un país que está viviendo una revolución de cuidado del medio ambiente a través de los hoteles, restaurantes y personalidades que ahí se encuentran, mismos que han ido implementando e incorporando iniciativas ‘verdes’ y de riqueza natural, además de acciones como la reducción de desperdicios y el apoyo a los menos favorecidos.

Este principado se encuentra en el corazón de Europa y cuenta con un clima excepcional durante todo el año. Además se trata de una ciudad segura y efervescente, ya que continuamente es sede de grandes eventos de talla internacional.

También pusieron énfasis en que Mónaco cuenta con una escena gastronómica mundialmente reconocida gracias a su colección de múltiples restaurantes con estrellas Michelin, y que su infraestructura hotelera es vasta, que ofrece todo tipo de opciones para los viajeros: hoteles de lujo, boutique y de estilo familiar.

Paty Torres con Federico Monterrubio

Paty Torres con Federico Monterrubio

Comparte este artículo