inver5-25jun18-2

Mmh Qué Rico! Pubbelly Sushi: gran experiencia de sabor fusión nipo-latina

Con un ecléctico concepto nacido en Miami, del reconocido chef puertorriqueño José Mendín, Pubbelly Sushi abre la primera sucursal en México, y el destino elegido es justo nuestra ciudad capital, donde ofrece una fusión nipo­latina con una propuesta divertida, irreverente y totalmente original. Inmediatamente al entrar, su energía y buena vibra te contagiarán.

Chef local Miriam Sánchez

Chef local Miriam Sánchez

“José Mendín y un socio español pensaron que la cocina no tenía por qué ser aburrida. Y como no son americanos, quisieron hacer una fusión de cocina nipona con comida latina. La diferencia de este restaurante con uno japonés es que los platillos de Pubbelly tienen toques picantes, ingredientes hispanos y productos asiáticos y nacionales, como algunos pescados de Ensenada, por ejemplo”, dijo Miriam Sánchez, chef local de Pubbelly Sushi México, quien es egresada del Colegio Superior de Gastronomía y se muestra feliz al ser parte de este nuevo concepto gastronómico.

inver5-25jun18-2

Sushi Taquitos Nuestro inicio es con los “Sushi Taquitos”, que ofrecen la mezcla ideal nipo-latina. Son de tres tipos: atún spicy, camarón vuelve a la vida y salmón lemongrass, todos napeados con un mousse que se condimenta con wasabi. Sus interiores carnosos y frescos combinan estupendamente con las crujientes tortillas.

Lee “Mmmh Qué Rico!” de Invertour Junio 2018, disponible aquí: https://bit.ly/2JP0Jjh

Comparte este artículo