inver3-14feb18-1

Misión “Visit Orlando”

Con la participación de tour operadores y representantes de servicios y atracciones turísticas de Orlando, Florida, la Asociación Oficial de Turismo, ‘Visit Orlando’, llevó a cabo su Misión de Ventas 2018 en la Ciudad de México, iniciando con un Trade show y seguido de una concurrida capacitación para agentes de viajes, donde se detalló la amplia y creciente oferta de entretenimiento, hospedaje, gastronomía, centros comerciales y servicios de transporte con los que cuenta el destino, además de sus icónicos parques temáticos.

Jorge Morfín, Leo Salazar, Gloria Herrera, Patrick Yvars, Jorge Alberto Cruz y Jonathan Olivas

Jorge Morfín, Leo Salazar, Gloria Herrera, Patrick Yvars, Jorge Alberto Cruz y Jonathan Olivas

“Gracias por venir hoy con nosotros a conocer más a fondo lo que es Orlando. Una ciudad que ofrece mucho por hacer, por ver, por conocer y disfrutar. Como bien saben, esta ciudad es la Capital de los Parques Temáticos, recibe a más de 68 millones de visitantes al año y es uno de los principales lugares para visitar en familia. Además, es muy fácil llegar aquí a través sus dos aeropuertos: el Orlando Sanford International Airport (SFB) y el Orlando International Airport (MCO)”, esto de acuerdo con Ismael Borja y Gloria Herrera, representantes de Orlando en México, quienes brindaron dicha capacitación juntos.

Jesús Martínez Jr. participa en Misión en México 2018 de Visit Orlando

Jesús Martínez Jr. participa en Misión en México 2018 de Visit Orlando

Leo Salazar, gerente de RP de Visit Orlando, dijo en exclusiva para INVERTOUR: “México está dentro de los cuatro mercados internacionales más importantes, después de Inglaterra, Canadá y Brasil. Y nada mejor que este año con cientos de novedades en el destino, como las nuevas atracciones de los parques, novedosos recintos como el Top Golf, más opciones de hospedaje, mejores opciones para las compras, gastronomía de talla y diversidad mundial, y mucho más”.

Orlando está en “una explosión de nuevos productos. La ciudad ha crecido tanto que el aeropuerto se está renovando con una inversión de $1.8 billones de dólares para abrir más vuelos con mayores facilidades y frecuencias. Asimismo, muy pronto se abrirá un tren que va de Miami a Orlando con una inversión de $1.3 billones de dólares. Es una ciudad que tiene mucho qué ofrecer”, finalizó Salazar.

Comparte este artículo