inver3-1jun18-1

Misión Florida 2018 en México

La Misión Florida 2018 arrancó en la Ciudad de México con la visita de Lauren Shoaf Pace, gerente sénior de Marketing Internacional de Visit Florida, y de Lane Blackmer, ejecutiva de Cuenta de Marketing para Latinoamérica de este organismo; quienes, en conjunto con Rafael Aponte, director general de Aviareps y representante de Florida en nuestro país, llevaron a cabo una reunión con la industria turística de nuestra ciudad.

Jonathan Olivas, Carla García, Lane Blackmer, Lauren Shoaf Pace, Rafael Aponte, Diana Díaz, Ana Laura Guerra y Alex Lemus

Jonathan Olivas, Carla García, Lane Blackmer, Lauren Shoaf Pace, Rafael Aponte, Diana Díaz, Ana Laura Guerra y Alex Lemus

En este evento, Aponte y Carla García, gerente de cuenta de Visit Florida, realizaron una puntual exposición acerca de las características geográficas, las ventajas y los variados atractivos que tiene el estado de Florida para los viajeros mexicanos. También compartieron datos curiosos sobre lugares únicos que posee el ‘Estado del Sol’. Como lo es Siesta Beach, una playa cerca con arena suave y fresca, que es 99 por ciento de cuarzo puro; o la ciudad Cape Coral, que se caracteriza por tener aún más canales que la propia Venecia, entre otros tesoros que sólo se pueden encontrar en este gran estado Americano.

Además, García acotó la exposición con algunos datos relevantes sobre el turismo en Florida, como que durante 2017 este destino recibió a cerca de 116 millones de visitantes internacionales, los cuales representaron el 12.1 por ciento del total de los cuartos noche durante ese año; y que el turismo es la industria número uno en el estado, la cual soporta a más de 1.4 millones de empleos.

Asimismo, esta reunión contó con la participación de AeroMéxico y Ana Laura Guerra, ejecutiva de Cuentas Clave, quien aprovechó la ocasión para explicar las opciones de conexión que brinda la aerolínea para volar al estado de Florida. También abundó acerca de las ‘Branded Fares’, las cuales ofrecen una mayor gama de tarifas para los pasajeros, eligiendo diversas opciones de acuerdo a las necesidades y accediendo a distintos beneficios.

Además, tuvo lugar la intervención de Diana Díaz de León, gerente de Ventas de Kennedy Space Center, para hablar de las distintas atracciones y tours que son casi literalmente experiencias de otro mundo para los visitantes, mismos que se pueden encontrar en este tecnológico complejo ubicado a 45 minutos del aeropuerto de Orlando.

La Misión Florida 2018 continuó su promoción en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, donde también dio a conocer los distintos atractivos y destinos que tiene Florida, además de los conocidos Miami, Orlando y Fort Lauderdale.

Comparte este artículo