inver1-31ago18-miami

Misión de Ventas Miami 2018

Con total éxito se celebró la Misión de Ventas Miami 2018, la cual contó con la presencia del director of Travel Industry Sales Latin American & The Caribbean del destino, Joe Docal, donde también se compartió información puntual que permitirá reforzar la oferta turística de los agentes de viajes. Se encontraba asimismo Alex Pace, representante de Miami en México.

inver1-31ago18-3

Joe Docal, Jorge Alberto Cruz y Alex Pace

“Con esta misión visitamos tres ciudades; Ciudad de México, Guadalajara y Mérida. La idea principal es tener la oportunidad de hablar con los tour operadores, quienes al final del día son quienes crean los paquetes que las agencias compran, y que finalmente llegan al usuario final”, mencionó Docal. “Queremos que conozcan más de Miami, que por tantos años ha sido un destino conocido, aunque la gente piensa que sólo ofrece playas y centro comerciales”.

inver1-31ago18-miami2

Verónica Hernández, Claudia Carranza, Erika Moreno y Mariana Morales

“Queremos dar las gracias a la industria turística mexicana, la cual siempre nos responde de forma muy favorable. También agradecemos a quienes nos acompañan desde Miami, así como a las aerolíneas”, mencionó Alex Pace, director general de Global Marketing Sales.

inver1-31ago18-4

Además, confirmó que México presentó un crecimiento del 2 por ciento en cuanto a los turistas que visitaron el destino en 2017.

Miami tiene una gran oferta artística, cultural, gastronómica, atracciones familiares y hoteles recién inaugurados; además, se confirmó que su aeropuerto internacional es la entrada principal a los Estados Unidos para Latinoamérica y el Caribe.

 

Comparte este artículo