invertour4-2abr1-1

Ministerio de Turismo de Jamaica capacita a la industria turística

De acuerdo al ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Barlett, el Centro de Turismo e Innovación de Jamaica, el cual fue propuesto para ofrecer capacitación y certificación a la industria turística en tal país, ha comenzado sus tareas con gran aceptación dentro de la industria hotelera.

invertour4-2abr1-1

Hasta ahora, 12 hoteles y más de 150 personas han sido aceptados para sus primeros dos programas de actualización. Además, se espera que en el futuro se puedan impartir grados universitarios, así como cursos online para que sea más flexible el aprovechamiento de conocimientos.

“Estoy muy contento con el progreso que hemos logrado con esta iniciativa tan importante. El ministerio está decidido a brindar más oportunidades de capacitación para aumentar la certificación y la innovación para la gente talentosa de Jamaica. Esta es la esencia de lo que construirá el camino profesional en el turismo”, dijo el ministro.

Fueron 25 los hoteles que se inscribieron, sin embargo, sólo una decena de ellos fue aceptada, entre los cuales están Hotel Jamaica Pegasus, Courtyard by Marriott, Spanish Court, Moon Palace, ClubHotel Riu – Ocho Ríos, Half Moon- Rock Resort, Sandals Royal, Sandals Montego Bay, Royalton Negril, Hedonism II Negril, Coco La Palm y Sunset at the Palms.

La industria turística jamaiquina ha apoyado esta iniciativa. La Asociación de Hoteles y Turismo de Jamaica se mostró comprometida con respaldar los programas impartidos por el Centro de Turismo e Innovación de Jamaica.

Comparte este artículo