inver01-16nov2016-01

Michalis Christodoulou, nuevo director para RVM Travel de PriceTravel

La división RVM Travel de PriceTravel Holding ahora tiene a un nuevo director general: Michalis Christodoulou, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de turismo y viajes. 
RVM Travel es la unidad de negocio del grupo encargada del turismo receptivo o DMC (Destination Management Company). 


inver01-16nov2016-01

“Sumar a Michalis Christodoulou es un gran acierto y será pieza clave dentro de la estructura de la compañía, pues su vasta experiencia dentro de la industria del turismo apoyará a la estrategia de expansión y consolidación de la empresa para continuar siendo líderes en el turismo”, expresó Esteban Velásquez, director general de PriceTravel.

Cabe mencionar que desde el 2015 la empresa apostó por tener esta unidad de negocio, iniciando operaciones en el Caribe mexicano con gran potencial de expansión dentro y fuera de México.

“Es un gusto poder incorporarme a la familia PriceTravel Holding, con la responsabilidad de fortalecer y hacer crecer aún más esa importante unidad de negocio; además de continuar brindando la mejor atención a los clientes para que viajen seguros de la mano de expertos locales y con la tranquilidad de contar en todo momento con una asesoría”, dijo Michalis Christodoulou.

Michalis dirigía la parte comercial y de mercadotecnia de Olympus Tours para México, reforzando relaciones con tour operadoras mayoristas e implementando nuevos proyectos y estrategias. Desde 2013, Christodoulou fue responsable del departamento de Expedia Local Expert en México, Latinoamérica y el Caribe.


Comparte este artículo