Advertisement
inver1-2feb18-1

Miami la mejor opción para tu próxima convención

“Miami y sus playas llegaron a México”, dijo Alex Pace, representante de Greater Miami & The Beaches en México, al dar la bienvenida a un grupo de agentes de viajes a una reunión en la que estuvo presente una delegación de este organismo para promocionar este destino entre los mexicanos.

Gonzalo del Rio, Paula Duke, Mario Sosa, Antonio J. Llorens, Nancy Bedoya, Alex Pace y Joe Docal

Gonzalo del Rio, Paula Duke, Mario Sosa, Antonio J. Llorens, Nancy Bedoya, Alex Pace y Joe Docal

En tanto, Joe Ducal, director de Ventas para la industria de viajes del CVB de Miami, dijo que en esta ocasión quieren promocionar a Miami como un excelente destino para Grupos y Convenciones bajo el lema: “Miami la mejor opción para tu próxima Convención”. Ducal afirmó que este bello lugar espera a los convencionistas con los brazos abiertos y con una gran infraestructura turística para este importante segmento. “Miami ofrece una gran experiencia multicultural y multibilingüe, es la capital de los cruceros y brinda un clima cálido todo el año y una oferta cultural sensacional; con una gran variedad de hoteles, resorts e inmuebles boutiques para todos los gustos y presupuestos, excepcional gastronomía y compras, lugares de interés histórico y atracciones para todos, parques nacionales y museos nuevos”.

Joe Docal, Jaime Rogel, Vicky Uzal, Yolanda Montes, Alex Pace y Edgar Solís

Joe Docal, Jaime Rogel, Vicky Uzal, Yolanda Montes, Alex Pace y Edgar Solís

Además, precisó que Miami ofrece diversos Centros de Convenciones y 74 instalaciones especializadas para reuniones e incentivos, habló asimismo de la inversión de más de $600 millones de dólares en el nuevo Miami Beach Convention Center y el Miami Worldcenter y desde luego del Miami Airport Convention con más de 15 mil 979 m2 disponibles para eventos y reuniones sin dejar de lado el Centro James L. Knight, con un espacio de 9 mil 290 m2, así como opciones para grupos, juntas, incentivos y ferias comerciales.

Todo esto es apoyado por el Miami International Airport, que se ubica a sólo 15 minutos de las principales atracciones, playas y centros de Convenciones, y brinda la oportunidad de conectar en sus más de 91 vuelos diarios internacionales, 53 vuelos diarios domésticos y más de 106 aerolíneas internacionales que vuelan aquí, de hecho es el segundo aeropuerto más importante del país, con mayor cantidad de vuelos de América Latina, ofreciendo servicio sin escalas a 33 ciudades en el Caribe, Europa y Medio Oriente.

Dijo que durante el 2017, Miami logró una ocupación promedio de 76.7 por ciento. “Aún no tenemos los datos precisos de cuántas personas nos visitaron el año pasado pero en el 2016 tuvimos 15.7 millones de visitantes; de los cuales 48.5 por ciento fueron internacionales y 51.5 por ciento nacionales. Logrando un ingreso directo de 25.5 mil millones de dólares”, mencionó Joe Ducal.

También, mostró su gran satisfacción al ser Miami la sede de grandes eventos y dio la primicia de que en el 2020 será sede del Súper Bowl.

Comparte este artículo