inver01-14oct2016-01

MIAMI es de Alex Pace

En efecto, Alex Pace, director general de Global Marketing Sales, es la nueva cara de MIAMI en México. “Quiero presentarles a nuestro nuevo representante en México, Alex Pace; situación que nos llena de profunda satisfacción porque con la ayuda de un hombre tan experimentado como él y de todos ustedes, lograremos un nuevo éxito y en 2017 entraremos con todo”, dijo Joe Docal, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Greater Miami Convention & Visitor Bureau, al presentar oficialmente a Alex Pace como gran representante de este espléndido destino en nuestro país.

inver01-14oct2016-01

Alex Pace con Joe Docal

En un agradable y exclusivo, muy exclusivo desayuno, con la presencia de los más importantes tour operadores y representantes de navieras e INVERTOUR, Alex Pace no cabía de gozo al anunciar esta buena noticia.
“Estoy muy conmovido de esta nueva nominación, porque en mis 25 años que llevo en este negocio y de trabajar en toda Latinoamérica es un honor y orgullo representar una Ciudad que me vio crecer desde los 12 años, en la que vivo junto con mi familia. Estas oportunidades en la vida son únicas, así que es un gran reto y estoy feliz”, comentó Pace ante este nombramiento.
Tras lo cual Joe hizo una presentación precisa y dinámica de Miami, informando que este destino recibió el año pasado 15.5 millones de visitantes. “Porque Miami ofrece una experiencia tropical y cosmopolita sin igual como ningún otro lugar, es un destino turístico mundial, con infraestructura para reuniones, convenciones y cruceros. Sí, Miami es la capital mundial de los cruceros, obteniendo más de 4.9 millones de cruceristas en el 2015”.

inver01-14oct2016-02

Alex Pace, Lilia Riquelme, Connie Martin, Edgar Solis, Marie Jacq López y Jaime Orizaga

Asimismo, comentó que Miami es muy accesible desde cualquier parte del mundo, pues su aeropuerto ofrece 97 vuelos internacionales y 53 nacionales, sin escalas todos los días con más de 100 líneas aéreas, así como una infinidad de vuelos hacia América Latina y al Caribe como cualquier otro aeropuerto en los EE.UU.: “Miami es el segundo aeropuerto con mayor actividad y arribo de pasajeros internacionales”, argumentó Ducal.
Destacó que este hermoso lugar ofrece extraordinarias atracciones: playas, vida nocturna, los mejores restaurantes, barrios patrimoniales, experiencias de arte y cultura, atracciones para toda familia y aquí están dos parques nacionales espectaculares: Biscayne National Park y Everglades National Park.
Felicidades Alex Pace!!!
INFORMES: Global Marketing Sales Tel. (55) 5250 6757

Comparte este artículo