inver4-28may18-1

México Planners te invita a Los Cabos, un destino de ensueño

¿Por qué Los Cabos? Porque es uno de los mejores destinos del mundo que ofrece diversos atractivos y la opción de llevar a cabo infinidad de eventos. Por ello, México Planners brindó una capacitación para meeting planners en la CDMX, donde diversos hoteles del destino compartieron sus características y los servicios con los que cuentan para el turismo de reuniones.

Atrás: Yamil Bravo, Julieta Hernández, César Pérez, Rocio Sedeño, Carolina Kuri, Marisol Sánchez y Guillermo Andreu Abajo: Tere Hernández, Paulina Flores, Dulce Pazos, Juan Yañez, Samira Beltrán, Giuseppina Drali y Lorena Cota

Atrás: Yamil Bravo, Julieta Hernández, César Pérez, Rocio Sedeño, Carolina Kuri, Marisol Sánchez y Guillermo Andreu. Abajo: Tere Hernández, Paulina Flores, Dulce Pazos, Juan Yañez, Samira Beltrán, Giuseppina Drali y Lorena Cota

“En nombre de todas los presentes, les damos la más cordial bienvenida. En Los Cabos podemos ver gastronomía, hoteles de renombre y sitios impresionantes”, inició Cesar Pérez, director de Grupos Nacionales Los Cabos & Cancún de México Planners, una DMC en México.

“Las razones principales para elegir Los Cabos es que tiene alrededor de 340 días de sol al año; recibimos torneos de talla internacional de pesca, por lo que nos llaman la Capital del Marlín y posee 17 campos de golf, de los cuales 14 son comerciales. Asimismo, ofrece espacios para tenis; alberga festivales de todo tipo; celebra la Baja Mil, una de las carreras mas emblemáticas y divertidas; cuenta con alta gastronomía y se pueden llevar a cabo diversas actividades tanto culturales como recreativas y de entretenimiento“, agregó Pérez.

En cuanto a la oferta hotelera, el destino busca contar con alrededor de 22 mil cuartos para 2019, lo cual facilita la llegada de eventos de todo tipo y de gran tamaño. Aquí se encontraban representantes de hoteles como Barceló, Paradisus, Marriot, Fiesta Americana, Le Blanc, Marquis, entre otros. Cada uno enmarcó su capacidad, servicios, espacios para reuniones y las ventajas de alojarse con ellos.

México Planners es una DMC especialista en Los Cabos y ofrece no sólo transportación a sus clientes (ya que cuentan con más de 83 unidades desde autobuses hasta automóviles), sino que los invitan a verse inmersos y experimentar el destino en toda su extensión. También estuvo presente Teresa Hernández, gerente de Ventas CDMX de esta compañía.

Comparte este artículo