inver-d-28oct2016-01

Mariner of the Seas de Royal Caribbean International será transformado

En un mundo de fantasía, se organizará el mayor festival “cosplay” de Asia sobre el mar: ‘MAR COSFEST: Más allá de la gran Horizons’, título de este evento organizado por The Singapur Cosplay Club en colaboración con Royal Caribbean. Éste se festejará un fin de semana que llevará de Singapur a Penang, del 17 al 20 de febrero, a los mejores cosplayers de la región, quienes participarán en el campeonato más emocionante de entretenimiento, entre muchas sorpresas más.

inver-d-28oct2016-01

“‘COSFEST MAR: Más allá de la gran Horizons’ será el más grande y emocionante evento cosplay donde se vivirán muchas experiencias divertidas para todas las edades, incluyendo a los más pequeños de la familia, quienes disfrutarán de un momento de fantasía a bordo. Queremos ofrecer un festival agradable para todos en uno de los mejores barcos, el Mariner of the Seas “, comentó Stephanie Loh, presidente de Singapur Cosplay Club.

En éste participarán más de ocho países como China, Indonesia, Japón, Corea, Filipinas y Tailandia, quienes se disputarán el primer lugar. Y por primera vez, habrá concursantes invitados del extranjero.

Todos los cosplayers a bordo también tendrán la posibilidad de conocer a otros colegas y descubrir diferentes culturas cosplay. Sin embargo, todos los pasajeros están invitados a unirse a esta gran fiesta con sus propios disfraces y caracterizaciones.


Comparte este artículo