inver2-31ene18-1

María Elena Jean: nueva presidente de Skål International Ciudad de México

María Elena Jean tomó protesta como presidente de Skål International Ciudad de México 2018, esto en un elegante evento que contó con la asistencia de grandes personalidades de la industria turística de todo el país.

Toma de protesta Skål International Ciudad de México 2018

Toma de protesta Skål International Ciudad de México 2018

Fernando del Moral, director general de la Hacienda de los Morales y anterior presidente de Skål International Ciudad de México, pasó la estafeta después del tradicional protocolo al entregar el característico collar como prueba de la responsabilidad y entrega que María Elena Jean ofrendará a esta organización única de carácter internacional, misma que engloba a todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo.

Por su parte, Jean entregó el collar de past president a del Moral como una manera de reconocer su trabajo desempeñado durante 2017.

Fernando del Moral, Rafael Millán y María Elena Jean

Fernando del Moral, Rafael Millán y María Elena Jean

Posteriormente, Rafael Millán, primer vicepresidente mundial, tomó protesta a la mesa directiva que trabajará de forma imparable durante este año, confirmada por Rafael García, como primer vicepresidente; Ricardo Córdova, segundo vicepresidente; Gustavo Bolio, secretario del Club; Edgar Solís, tesorero; Eduardo Alba, primer comisario; y Victoriano Aja, segundo comisario.

“Hoy es una noche especial e histórica para el Club Skål no.67 de la CDMX. Me siento muy honrada y contenta por haber sido elegida para tomar las riendas de este club conformado por grandes empresarios y personalidades del turismo de esta ciudad. Me encuentro galardonada de dos extraordinarios amigos skålegas, que gracias a su trabajo, compromiso y tenacidad hacia nuestro país son líderes en nuestra industria: me refiero al señor Roberto Trauwitz, secretario de Cultura y Turismo de Puebla, y al señor Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato”, dijo Jean emocionada en su primer discurso como presidente.

Fernando Olivera, Fernando García, María Elena Jean, Rafael Millán y Roberto Trauwitz

Fernando Olivera, Fernando García, María Elena Jean, Rafael Millán y Roberto Trauwitz

El evento, celebrado por cierto en la Hacienda de los Morales, contó con un exquisito banquete preparado especialmente para la noche de gala.

“Hay muchos retos en Skål. Les pido sigan creyendo, trabajemos por ser el club más gran de México: lo merece. Todos debemos ayudar, motivarnos, hablar y comunicar. Vamos por buen camino, tenemos 21 clubes en México; sigamos creciendo”, afirmó Rafael Millán.

Comparte este artículo