inver02-05oct2016-02

Madrid de promoción en CDMX

‘Madrid, la puerta de entrada a Europa’, así lo definieron los integrantes de la delegación de prestadores de servicios turísticos procedentes de la capital española que visitaron la Ciudad de México para entablar relaciones comerciales con la industria de nuestro país y para presentar los atractivos turísticos que Madrid ofrece al mercado mexicano.

inver02-05oct2016-02

Manuel Viñas, Begoña Fernández , Guillermo Fuster y David Noack

Encabezados por Begoña Fernández, coordinadora de Promoción de la Oficina Española de Turismo en México y David Noack, director de la Oficina de Convenciones de Madrid, los representantes españoles llevaron a cabo una serie de actividades lúdicas en las que participaron los invitados y donde estos últimos tuvieron la oportunidad de conocer interesantes aspectos de Madrid, como su conectividad aérea, su cercanía con otros destinos españoles, su oferta gastronómica, su vida nocturna y muchas más razones para visitar esta cosmopolita ciudad.

“El objetivo de este evento es crear relaciones personales y profesionales entre proveedores madrileños con clientes mexicanos, y el juego es un canal muy efectivo para transmitir conocimiento y romper un poco el hielo. Madrid es la conexión natural entre Europa y Latinoamérica, y por supuesto el mercado mexicano es esencial para nosotros, queremos demostrarles que el madrileño es amigable y a la vez muy profesional, por lo que hacer negocios en Madrid es placer” aseguró Noack.

inver02-05oct2016-01


Comparte este artículo