Advertisement
thumbnail_inver1-26sep18-1

“Luces de Oriente Medio” con Mapaplus

“Luces de Oriente Medio” es el nombre del nuevo catálogo que ofrece Mapaplus, prestigiado operador de España.

thumbnail_inver1-26sep18-1

El cual contiene una cuidada selección de itinerarios enfocados en salidas durante temporada baja a países como Egipto, Turquía, Israel, Jordania o Emiratos Árabes.

El pasajero que adquiera alguno de los paquetes de la operadora, podrá visitar durante sus circuitos lugares tan emblemáticos como el Gran Bazar en Estambul, las pirámides de Egipto, el halo espiritual que desprende Tierra Santa o el lujo de Dubái y sus impresionantes rascacielos, siempre acompañado de un guía de habla hispana, con excelente servicios de hotel y seguro de viaje incluido.

En este nuevo catálogo, destaca también que todos los circuitos por Egipto contarán en el crucero por El Nilo con el famoso barco “Nile Premium”, una de las más lujosas naves que surcan las aguas de este río.

Todos estos viajes pueden encontrarse en las mejores agencias de viajes de América, ya que Mapaplus utiliza sólo ese canal para su venta a través de su red exclusiva de operadores, lo que da al pasajero final una garantía extra.

“Ofrecemos opciones de viaje desde $475 dólares por ocho días en Egipto, con la garantía y calidad del producto Mapaplus. Tenemos que seguir dando excelentes alternativas de viaje, así como constante innovación a los agentes de viaje”, expresó Alberto Díaz, director general de Mapaplus.

Todos estos productos se pueden encontrar en la web del touroperador www.mapaplus.com

Más información a través de Antonio Márquez: amarquez@mapaplus.com

Comparte este artículo