Family fun in the sun

Los mejores inviernos se viven en Canadá

Viste de invierno tus próximas vacaciones y lánzate a vivir una experiencia genuina en las heladas montañas de Whistler.

Con más de 200 pistas para esquiar, 16 cuencas alpinas, tres glaciares y 37 teleféricos, Whistler, Blackcomb es el centro de esquí más grande de Norteamérica donde no importa que tan experto seas en esquí o snowboard, porque aquí todos pueden disfrutar de una escalada a la montaña con tan sólo un breve entrenamiento.

Family fun in the sun

Family fun in the sun

Sabemos que eres un amante de la adrenalina, por eso se recomienda que subas a la montaña en helicóptero para disfrutar del heliesquí, lo que significa que podrás brincar desde la aeronave en movimiento para sentir el viento en tu cara y admirar el bello paisaje. Pero, no todo es emociones fuertes, ya que también puedes tomar un paseo en tractores de nieve, patinar en hielo, practicar esquí a campo traviesa, subir a la tirolesa o dar un paseo en moto de nieve o en trineo.

Y aún hay más, pues este destino también ofrece paseos hacia lo más alto de las montañas Whistler y Blackomb a bordo de una góndola que se considera la más alta y larga de Norteamérica. También encontrarás una amplia oferta de spas que brindan masajes con aceite caliente o el original spa escandinavo al aire libre, donde podrás relajarte después del ajetreo invernal.

Así es que prepárate con tu mejor abrigo, porque la temporada de esquí esta por comenzar y abarca desde el tercer fin de semana de noviembre hasta abril.


Comparte este artículo