inver05-05jun2017-01

Los Cabos, sede del Congreso Destination Wedding Planners (DWP)

Los Cabos se perfilará como el destino ideal para todos aquellos que estén planeando su boda. Y es que el municipio se convertirá en la sede del Destination Wedding Planners Congress, un evento que reúne a cerca de 150 planeadores de bodas.

inver05-05jun2017-01

Este evento internacional, que será del 16 al 18 de abril del 2018, recibirá a wedding planners provenientes de 60 países, quienes sacarán a relucir la forma en que organizan en sus naciones estos eventos tan importantes para las parejas enamoradas.

Se calcula, acudirán alrededor de 400 asistentes, entre los cuales figuran industrias hoteleras, diseñadores de alta costura, socios de fotografía, alquiler de muebles, así como reposteros y chefs de alto nivel.

A la conferencia de prensa donde se confirmó este congreso, asistió el secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández; y Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

“Una buena noticia más que damos de Baja California Sur y Los Cabos, con un Congreso como lo es el DWP, un evento que no sólo beneficiará a este destino sino a todo el país, pues lo pondrá en los ojos del mundo, ya que reunirá a los mejores Weddings Planners, quienes no sólo se dedican a la creación de eventos sino a promover toda una experiencia diferente y única”, afirmó Ruiz.


Comparte este artículo