inver01-21oct2016-03

Llega ‘Quetzalcóatl’, el primer Boeing 787-9 Dreamliner de AeroMéxico

AeroMéxico presentó con bombo y platillo a “Quetzalcóatl”, el primer Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno del mundo, que posaba con su perfección total en el Hangar de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Andrés Conesa

Andrés Conesa

Andrés Conesa, director general de Grupo AeroMéxico, explicó las grandes ventajas que aporta a su flota la adición de esta sofisticada aeronave con capacidad para 274 pasajeros (36 en clase premier y 238 en clase turista) y que se destaca por su configuración de cabina, la cual estrena un nuevo Espacio Premier, asientos ergonómicos, pantallas táctiles, conexión Wi-Fi, además de su avanzada tecnología amigable con el medio ambiente.

En tanto, Donna Hrinak, presidenta de Boeing para Latinoamérica y el Caribe, expresó su beneplácito al entregar esta magnífica obra maestra a AeroMéxico, recordando el centenario que cumple Boeing y haciendo un breve recorrido por la historia de esta singular compañía.

Donna Hrinak

Donna Hrinak

Con el Boeing 787-9, AeroMéxico volará a destinos como Madrid, París, Londres, Ámsterdam, Nueva York, Santiago de Chile y a capitales orientales como Tokio y Shanghái, con la particularidad de ofrecer servicios directos y sin escalas, gracias a la tecnología de eficiencia con la que cuentan estas aeronaves.

Sí, Quetzalcóatl es una nave espectacular, por cierto, este nombre fue asignado a partir del diseño gráfico que la viste y en el que se destaca la figura del trascendental dios prehispánico del aire.

inver01-21oct2016-03


Comparte este artículo