inver07-21oct2016-01

Leisure Life: todo listo para la temporada de esquí

“Estamos cerca de que inicie la temporada de esquí y en Leisure Life apostamos por este producto, como siempre, queremos vender mucho y tenemos grandes opciones para los pasajeros”, reveló Moisés Braverman, director general de Leisure Life, empresa que reunió en agradable desayuno a las agencias más renombradas de México para dar a conocer los atractivos del destino número uno de esquí en Canadá: Whistler.

inver07-21oct2016-01

Moisés Braverman y la delegación Whistler

Un grupo conformado por representantes turísticos de este bello destino, dieron a conocer todas las opciones de hospedaje y las ventajas que ofrecen para que los visitantes gocen de unas cómodas e inolvidables vacaciones en la nieve.

Whistler es un destino donde se puede hacer de todo, desde esquiar como un profesional hasta tomar tus primeras clases. Y disfrutar de eventos y festivales de la temporada de invierno, así como la gastronomía que se ofrece en sus más de 200 restaurantes e innumerables opciones para toda la familia.

“Este evento es muy importante para nosotros debido a todos los cambios que esta haciendo Canadá en cuanto a las visas y el tipo de cambio. Whistler es un destino que siempre le ha apostado a México y es momento de que los mexicanos regresen, después de que su presencia bajo considerablemente”, comentó Braverman.

Whistler es constantemente elegido como el mejor destino de esquí en América del Norte; cuenta con más de 3 mil hectáreas de nieve y 200 kilómetros de pistas en donde además de esquí y snowboard, es perfecto para los amantes del Heliesquí por sus zonas remotas.


Comparte este artículo