thumbnail_inver2-9no1818-1

Le Blanc Tours y Royal Caribbean ofrecen capacitación

Yolanda González, gerente Comercial de Le Blanc Tours, y Adriana Holguín, ejecutiva de Ventas de Royal Caribbean, ofrecieron una profunda capacitación sobre tres marcas de la naviera (Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises).

Adriana Holguín, Yolanda González y Gissel Moreno

Adriana Holguín, Yolanda González y Gissel Moreno

“En esta ocasión, vamos a presentarles algunas novedades de esta importante naviera. Cualquier duda, estamos para servirles”, mencionó Yolanda González acompañada de Gissel Moreno, responsable de Publicidad y Marketing de la operadora mayorista. Ya en materia, se habló de la importante inversión que Royal Caribbean ha realizado para renovar sus cruceros, la cual comenzó este año y continuará hasta 2020.

Holguín mencionó que Spectrum of The Seas, crucero que pertenecerá a la clase Quantum Ultra y que será botado el próximo año, sólo navegará por los mares de Asia. Respecto al Symphony of The Seas, navegará por El Caribe durante este mes, saliendo desde Miami.

Respecto a Celebrity Cruises, afirmó que se trata de una marca que gusta mucho a gente mayor y cruceristas conocedores. Sin embargo, todo el tiempo está renovándose. Recordó que cuentan con barcos que van a Galápagos durante todo el año, destino que ha tomado popularidad como lugar para disfrutar de turismo de naturaleza.

Azamara Club Cruises es ideal para los viajeros que buscan enriquecerse con experiencias de vida y que gustan de hacer amistades en otros países, conocer culturas nuevas y probar gastronomía local.

Y porque la lealtad tiene sus recompensas, por cada cabina vendida en Royal Caribbean y Celebrity Cruises, a través de Le Blanc Tours, puedes obtener un incentivo de hasta $3 mil 800 pesos, mientras que Azamara ofrece verandas a precio de interior.

Más información en http://leblanc.com.mx/

Yolanda Montes y Yolanda González

Yolanda Montes y Yolanda González

Berenice Nieto, Nohemí Hernández y Julieta Guillen

Berenice Nieto, Nohemí Hernández y Julieta Guillen

Rocío Aguilar y Lilia García

Rocío Aguilar y Lilia García

Virginia Campos con Lucia Vargas

Virginia Campos con Lucia Vargas

Comparte este artículo