thumbnail_inver4-26sep18-1

Le Blanc Tours y Royal Caribbean imparten capacitación

Le Blanc Tours y Royal Caribbean ofrecieron un coffee break informativo para un grupo de agentes de viaje con el fin de otorgar información oportuna sobre los servicios que ambas ofrecen, haciendo hincapié en las exclusivas y atractivas promociones que la naviera otorga.

Miguel Medina

Miguel Medina

Estuvieron presentes Gissel Moreno, del Área de Publicidad y Marketing de Le Blanc Tours, y Miguel Medina, ejecutivo de Cuenta de Royal Caribbean, quien habló de las promociones del mes en las que se ofrecen salidas seleccionadas en tarifa código ISO muy atractivas, así como otros códigos de tarifa con descuentos del 30 por ciento y la posibilidad de que niños aborden gratis en salidas selectas.

Medina recordó que, por su parte, Celebrity Cruises ofrece promoción de uno y dos beneficios gratis más el 50 por ciento de descuento para tres y cuatro pasajeros en diversas salidas y rutas.

Mencionó que la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Coco Cay, cuenta con certificación ecológica, con la que incrementarán su gama de actividades, sumándose un parque acuático que entrará en funcionamiento en noviembre de 2019. Poco a poco se darán a conocer los detalles de este increíble proyecto.

thumbnail_inver4-26sep18-2

Comparte este artículo