inver2-14feb18-1

Le Blanc Tours y Australis presentan novedades

Claudia Garduño, gerente de Publicidad y Ventas de Cruceros de Le Blanc, convocó a un exclusivo grupo de agentes en San Luis Potosí para dar a conocer los detalles del novedoso crucero de expedición Ventus Australis a través de Omar Bastardo, quien representa a esta naviera en México.

Omar Bastardo y Claudia Garduño

Omar Bastardo y Claudia Garduño

Bastardo recordó que este navío, único en su tipo, ofrece exclusivas rutas que recorren los Fiordos de la Patagonia, explorando el Estrecho de Magallanes, el Canal Beagle, Tierra de Fuego y Cabo de Hornos. Éste ofrece, al igual que su hermano gemelo, el barco ‘Stella Australis’, una capacidad para 210 pasajeros con un total de 100 cabinas, todas con vista al exterior, y además el excelente y emblemático servicio a bordo de Australis.

Comentó que esta temporada concluirá el 4 abril y se iniciará una nueva hasta septiembre, culminando en abril de 2019. Se incluyen itinerarios de cuatro noches y una magnifica promoción con Le Blanc Tours a seis meses sin intereses realizando el pago total con tarjeta Platinum de American Express.

inver2-14feb18-2

Comparte este artículo